Friday :: 29 / 08 / 2014

AdemásBLOGS | ENCUESTAS | REGISTRO | FOROS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : Universidades

USC forma profesionales en Ciencias del Ejercicio

Reconociendo la importancia de estilos de vida saludables, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) prepara especialistas del ejercicio y promoción de la salud, a través de su Bachillerato en Ciencias con Concentración en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. De igual forma, el estudiante interesado en ser dueño de un gimnasio o un centro de salud física, puede realizar una concentración menor en Empresarismo o Negocio Propio.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El egresado del programa podrá laborar en compañías y empresas que incorporen programas de salud física y bienestar

Con un currículo enfocado en las ciencias, los estudiantes podrán adquirir destrezas para diseñar, administrar y evaluar programas de promoción de salud. Los cursos incluyen una amplia gama de las dimensiones del bienestar físico como lo son: la nutrición, la resistencia muscular y cardiovascular, la capacidad motriz, la seguridad, el manejo de estrés, la prevención de enfermedades, entre otros.


La Universidad del Sagrado Corazón ofrece a sus estudiantes la alternativa de realizar una concentración menor en el área de su preferencia. Sin embargo, el estudiante de Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud que opte por la concentración menor en Educación Física Elemental o Secundaria, tendrá la ventaja de formarse como maestro en esta materia.


El egresado del programa podrá laborar en compañías y empresas que incorporen programas de salud física y bienestar, como entrenador personal de niños, adultos, personas de edad avanzada y atletas, así como maestro de educación física en el sistema de educación pública y privada.


Fuente: Anuchka Ramos Ruiz, estudiante de Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad