Saturday :: 19 / 04 / 2014

Además BLOGS | ENCUESTAS | REGISTRO | FOROS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : Cursos

National University College ofrece nuevo curso en Instalación de Sistemas Fotovoltaicos

Enfocados en ofrecer nuevas alternativas de estudios para el Programa de Tecnología Eléctrica en Energía Renovable, el National University College (NUC) se certificó con la Administración de Asuntos Energéticos (AAE), para otorgar a sus estudiantes el curso de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

En Puerto Rico se invierten millones de dólares en el desarrollo de proyectos de energía verde

"Contar con esta certificación nos brinda la oportunidad de preparar a nuestros estudiantes en una carrera que fomenta el uso de fuentes de energía renovable tales como: Fotovoltaica y Eólica, ambas con mucha demanda laboral", dijo la Dra. Gloria E. Baquero, presidenta de la institución educativa.

Esta certificación está bajo el reglamento 7796 artículo 14(a) 2(b) de la Administración de Asuntos Energéticos.

"Nuestros estudiantes estarán preparados para participar en el desarrollo de nuevos proyectos de conservación de energía así como la instalación de sistemas fotovoltaicos con un programa certificado por la misma AAE", comentó Baquero.

En Puerto Rico se invierten millones de dólares en el desarrollo de proyectos de energía verde.

Este curso forma parte del Programa de Tecnología de Ingeniería Eléctrica en Energía Renovable y lo pueden tomar los estudiantes de Instrumentación y los estudiantes de Tecnología de Ingeniería Electrónica con Telecomunicaciones.

National University College es una institución privada de educación superior que ofrece programas de Bachilleratos y Grados Asociados en los campos de administración de empresas, educación, salud, justicia criminal y tecnología. National University College tiene recintos en Bayamón, Arecibo, Río Grande y Ponce, y un centro de extensión en Caguas. Forma parte del conglomerado Eduk Group, al que pertenecen también el Instituto de Banca y Comercio (IBC), Ponce Paramedical College y Florida Technical College.


Fuente: Full Circle Communications





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad