Thursday :: 18 / 12 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : Enfermería

National University College celebra investidura de estudiantes de enfermería

National University College (NUC) en Bayamón celebró su Ceremonia de Imposición de Cofias y Cintas a los estudiantes del Programa de Enfermería en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

National University College celebra investidura de estudiantes de enfermería

National University College celebra investidura de estudiantes de enfermería

Para estar actualizado, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, y recibe las noticias más importantes del mundo universitario.
 
En la actividad, organizada por la Asociación de Estudiantes de Enfermería, participaron alrededor de 100 estudiantes, que están a punto de culminar sus Grados Asociados y Bachilleratos del programa de Enfermería.

En el evento, los estudiantes juramentaron a la profesión y fueron investidos por sus profesores con los símbolos de la profesión de enfermería.

En su mensaje, la presidenta del NUC, Dra. Gloria Baquero, exaltó la relevancia de los profesionales de la enfermería en el desarrollo económico de Puerto Rico, así como las características que distinguen a los que estudian esta noble rama de la ciencia.

“NUC se ha distinguido por preparar profesionales completos que se insertan con éxito en el mundo laboral, evidencia de ello es el alto porcentaje en pase de reválida de enfermería de nuestros egresados”, destacó la Dra. Baquero.

Datos del Departamento de Salud (DS) revelan que un 89% de los graduados de enfermería de NUC pasan con éxito la reválida. Según el informe, en el último examen de reválida de enfermería, los egresados del NUC obtuvieron puntuaciones sobresalientes en las áreas de: ambiente de cuidado seguro y efectivo, promoción y mantenimiento de la salud, integridad psicológica e integridad fisiológica.

Para más información sobre el Programa de Enfermería, llame al 1 (800) 780-5134 o visite la página del National University College.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad