Noticias

Cursos online gratuitos de introducción a los servicios y aplicaciones de Facebook

      
Fuente: Shutterstock

A través de su plataforma Blue Print, Facebook ofrece una gran cantidad de cursos online gratuitos para aprovechar las bondades que brinda esta red social para empresas, emprendedores y profesionales del marketing digital, entre otras. En esta oportunidad, te acercamos una serie compuesta por siete cursos introductorios en los que aprenderás más sobre los servicios y las aplicaciones disponibles.

 

1. Consejos para periodistas en Facebook e Instagram

Si eres periodista o estudiante de periodismo, con este curso aprenderás cómo aprovechar Facebook e Instagram para encontrar contenido y convertirlo en historias; interactuar con los usuarios y cómo garantizar la información segura.

 

2. Facebook e Instagram

Tanto Facebook como Instagram son muy utilizadas como plataformas publicitarias. Con este programa aprenderás las ventajas que ofrecen estas dos redes sociales y cómo los anunciantes combinan ambas para sus campañas.

 

3. Introducción a Instagram

Aprende cuáles son las prácticas recomendadas para las empresas al momento de divulgar contenido a través de Instagram y cómo utilizar los anuncios de esta red social.

 

4. Introducción al marketing en Facebook

Conoce casos de éxito de marcas utilizando Facebook y descubre el poder que tiene para ayudarte a cumplir con tus objetivos comerciales.

 

5. Messenger: Conéctate y comunícate con los clientes

Finalizado este curso sabrás cómo activar los mensajes para tu página de Facebook y dónde puedes obtener tu enlace y código de Messenger para que los clientes y usuarios en general puedan comunicarse contigo fácilmente. Además, obtendrás información acerca de cómo utilizar los controles de comunicación integrados para responder rápida y fácilmente a los mensajes.

 

6. Red de público: amplía el alcance de las campañas de Facebook

Aprende cómo ampliar el alcance de tus campañas publicitarias en Facebook con las opciones de segmentación que ofrece la plataforma.


7. Terminología de Facebook

Conoce el glosario de términos publicitarios de la red social. Aprende la diferencia que existe entre las estadísticas de la página y del perfil público.




Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.