Saturday :: 20 / 12 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : CELEBRACIÓN

Campaña ambiental con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

En Puerto Rico se desarrolla la campaña de servicio público "Una Isla Limpia es una Isla Saludable" para preservar nuestro medio.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Imagen relacionada

Basura: principal causa de contaminacion del medio ambiente. Foto: Flickr/floresv.

En los últimos años, la generación de desechos sólidos o basura ha provocado la degradación ecológica y daño a la salud de los seres humanos

Como la temporada de verano ya ha llegado, y debido a que en esta época los puertorriqueños están en contacto con la naturaleza, Triple-S Salud ha renovado su campaña para concientizar a todas las personas, jóvenes, adultos y mayores, sobre los graves problemas y efectos que provoca la basura en el ambiente.

“Una Isla Limpia es una Isla Saludable es una iniciativa que comenzamos a principios de la pasada década y hoy, como en ese momento, nuestro objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre el daño que causamos al ambiente cuando arrojamos basura”, enunció Vivian López,vicepresidenta de Publicidad y Relaciones Públicas de Triple-S.

“Quisimos volver a traer el concepto original que tanta popularidad siempre ha tenido, particularmente en las salas de cine por lo pegajoso de su música y letra”, señalo.

La campaña, realizada por Edmée Vila y Gretel Haeussler, cuenta con material y elementos para ser difundidos en  cine, televisión, radio y Billboards. Cabe mencionar que la producción estuvo a cargo de Luna Films y la música es de Pepe Ojeda. Esta comenzó a ser transmitida el 31 de mayo. La versión animada para televisión y cine estará disponible en www.junteambiental.com.

Hoy en día, la basura es uno de los mayores problemas en todas las ciudades y países del mundo, ya que la acumulación de materiales ajenos al ambiente, modifican al mismo y provocan graves consecuencias en el equilibrio de todos los seres vivos que integran el planeta Tierra. Es hora que actuemos en beneficio de todos los seres humanos, para que así logremos tener un futuro prometedor y que la naturaleza nos retribuya con sus riquezas naturales.




Fuente: Pnuma.org y Juntemabiental.com





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad