Thursday :: 24 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | ENCUESTAS | REGISTRO | FOROS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : Microsoft Imagine Cup 2012

Estudiantes de la UMET se destacan en competencia de tecnología

Por tercer año consecutivo, la Universidad Metropolitana (UMET), del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), revalidó los dos primeros lugares en la reconocida competencia tecnológica para estudiantes, el Microsoft Imagine Cup 2012, región Puerto Rico, en la categoría de Software Design. Este año obtuvieron, además, el tercer lugar.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Estudiantes de la UMET se destacan en competencia de tecnología

Estudiantes ganadores del primer lugar en la competencia Microsoft Imagine Cup 2012, junto a representantes de Microsoft; Imagen: suministrada

El primer premio fue para el proyecto Think!, un sistema que ayuda en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en educación primaria. El segundo lugar lo obtuvo Signing, un sistema que permite el aprendizaje del lenguaje de señas. Por último, el tercer lugar recayó sobre el proyecto Macro, otro sistema que permite el aprendizaje del lenguaje de señas.

Los jóvenes ganadores del primer lugar representarán a Puerto Rico en las finales a nivel internacional en Australia, en el mes de julio de 2012. Estos estudiantes son Nerivette Molina González, Juan R. Martí Mercado, Alfredo Andino, y Rafael Cabral. Los profesores mentores de este proyecto son los profesores Alexander Casañas y Pedro  M. Maldonado.
  






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad