Friday :: 28 / 11 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : EMPLEO

¿Cuáles son los trabajos del futuro?

El desarrollo de las tecnologías ha permitido que se generen nuevas oportunidades de empleo para los profesionales. Te proponemos conocer cuáles serán los más demandados.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

¿Cuáles son los trabajos del futuro?

Nuevos profesionales expertos en nanotecnologías curarán las nuevas dolencias. Fuente: Universia.

El continuo desarrollo de la tecnología hará que muchas profesiones tiendan a desaparecer o disminuir considerablemente su área de actuación y clientela

Lee también:
 
 
 
Los avances tecnológicos y la globalización han dado lugar a nuevos espacios en el campo laboral. Por esto, a futuro, se necesitará determinado perfil de profesional para satisfacer los requerimientos de la sociedad. Conoce más al respecto.

Aquí te indicamos cuáles serán los trabajos requeridos en un futuro, según publica el portal negocios100.com


1. Bioinformático


Es uno de los empleos más demandado hoy. Los expertos en el rubro combinan sus conocimientos de biología con informática con el fin de desarrollar estudios de genomas y proteínas para desarrollar fármacos.


2. Nanomédico


Los avances en nanotecnología permitirán curar las dolencias de las personas con robots. Es por esto que el campo de actuación para médicos con alta cualificación tecnológica se incrementará.


3. Especialista en Avatares


En el campo de la ciencia ficción, las personas dispondrán de un “otro yo virtual” por lo que habrá profesionales virtuales como profesores o personal de atención al público. De ahí que el diseño y la creación de avatares será muy demandado.


4. Reciclador de Uranio


Se necesitarán expertos que transformen las cabezas nucleares en  combustibles para centrales atómicas.


5. Cirujano de aumento de memoria


Ya que varios estudios científicos han comprobado que es factible incrementar la memoria del cerebro de los seres humanos a través de operaciones quirúrgicas, los cirujanos especializados en el área serán requeridos.


6. Policía de modificación del clima


Su función será fiscalizar los actos que alteran los patrones climáticos y controlar y autorizar los lanzamientos de cohetes de yodo de plata para provocar lluvias.


7. Granjero de especies transgénicas


Debido a posibles problemas de seguridad alimenticia, se requerirán más profesionales para la producción de animales genéticamente modificados.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad