Sunday :: 23 / 11 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : UMET

Escuela de Administración de Empresas de la UMET constituye su Junta Asesora

Líderes de diversos sectores como la banca, seguros, informática, electrónica y empresarios puertorriqueños integran la nueva Junta Asesora de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la Universidad Metropolitana (UMET).


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Escuela de Administración de Empresas de la UMET constituye su Junta Asesora

Nueva Junta Asesora de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la UMET. Imagen: suministrada.

El grupo de representantes de la industria y de la comunidad está compuesto por: (de izquierda a derecha de pie) Arnaldo Peñalvert, Lic. Reinaldo Sánchez, profesor de la EAE, Wanda Sánchez Pierluisi, Marisol Maldonado, Wilfredo Cosme Ortiz, Erik Pérez, Efraín Irizarry, Dra. Teresita Ibarra, Decana Asociada de la EAE, Dr. Juan Otero Serrano, Decano de la EAE, (sentados de izquierda a derecha) Efraín Serrano Núñez, Fernando Meléndez, David George y Felipe Franco Linares

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, y recibe las noticias más importantes del mundo universitario.
 
Visita nuestra sección noticias
 

Esta junta cuenta con la participación de Erik Pérez, Gerente General de Xerox Corporation; Fernando Meléndez, Consultor, Empresario y pasado Gerente General de Hewlett-Packard; Efraín Serrano Núñez, Sales Manager Puerto Rico Business Sector, Evertec; Marisol Maldonado, “Chief Accounting Officer Assistant” del First Bank; Felipe Franco Linares, Principal Ejecutivo de Mis Finanzas, Inc.; Efrén Irizarry, Seguros Múltiples de Puerto Rico; Betty Martínez, Consultora de Mercadeo, y los exalumnos de la Escuela:  Arnaldo Peñalvert, CPA, Wanda Sánchez Pierluisi, “Corporate Chief Underwriter” en Oriental Bank; Wilfredo Cosme Ortiz, Presidente de Renova Solutions y David George, “Senior Bank Consultant”, del Banco Popular.

El propósito de la Junta Asesora de la EAE es obtener apoyo en el esfuerzo de alinear la oferta curricular con las necesidades de la industria y de la comunidad externa, de manera que se cumpla la misión de mantener programas innovadores y de calidad que fomenten el empresarismo y la autogestión.  

Estamos comprometidos con la integración de la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad.  En cada una de estas áreas, la Junta Asesora nos podrá advertir de cambios en los ambientes de negocios, demandas en el mercado laboral y fungir como mentores de pares con oportunidades de desarrollo profesional, así como ayudar a ubicar a estudiantes en prácticas e internados laborales y empresariales.”, aseguró el Dr. Juan Otero Serrano.

La EAE ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías en Administración de Empresas. Los programas se ofrecen en la UMET de Cupey, así como en los Centros Universitarios de Bayamón, Jayuya y Aguadilla.  

También,  cuenta con su Incubadora de Negocios (REDI – Red de Emprendimiento e Innovación), que está ubicada en Barceloneta. 

Actualmente, la Escuela se encuentra en el proceso de acreditación especializada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad