Thursday :: 24 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | ENCUESTAS | REGISTRO | FOROS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia

SAP anuncia ganadores de becas del programa educativo SAP Professionals en Puerto Rico


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La empresa SAP Caribbean anunció hoy los diez ganadores de las becas del programa educativo SAP Professionals. Estas becas les permiten a las personas acreditarse para convertirse en consultores expertos en el manejo de las diferentes soluciones que SAP provee. Las becas están valoradas en aproximadamente $50,000.

Los ganadores de las becas son: Alfredo F. Bird Canals, ingeniero de sistemas; Jaime Santiago Román, gerente de MIS; Ralph Krumhansl Berríos, administración; Carlos Trani, ingeniero de sistemas; Giancarlo Negroni Bigles, ingeniero eléctrico y manufactura; Milton García Batista, químico; Zahira Centeno Muñoz, ingeniera industrial; Julio César Rivera, ingeniero industrial; Luis A. García Nevares, administración; Luis Acevedo Rivera, consultor técnico. Para poder solicitar la beca, los aspirantes debieron pasar un examen de calificación el cual se basa en conocimientos básicos en procesos de negocio, tecnología y aptitud.

El gerente general para SAP Caribbean, señor José Otero, indicó que "esta iniciativa responde al crecimiento de SAP, tanto a nivel mundial como a nivel local en la Isla, que ha generado una creciente demanda de consultores certificados para proveer el servicio adecuado a nuestros clientes. Es por ello que mediante estas becas brindamos una oportunidad para aumentar el número de consultores, ya que nuestra meta es lograr aumentar un 95% la cantidad de personas certificadas".

SAP Professionals nace como una iniciativa de SAP América Latina y su ecosistema de negocios en calidad de responsabilidad social y en respuesta a las necesidades de los clientes. El mismo ha sido replicado para el mercado de Puerto Rico, a cargo de SAP Caribbean, uno de los principales proveedores de soluciones de negocios (software).







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad