Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : II Copa Universia de Fútbol

Comienzan los cuartos de final en la II Copa Universia de Fútbol

Los que quedan, competirán por un lugar en las semifinales

Después de tres días de juegos en los que 12 equipos universitarios, representantes de 11 países, se enfrentaron para llegar a cuartos de final en la II Copa Universia de Fútbol, los ganadores deberán mejorar su juego y estrategia para competir por un lugar en las semifinales.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Logo de la II Copa Universia de fútbol

Logo de la II Copa Universia de fútbol

Cuatro equipos fueron eliminados en la primera ronda de juegos rumbo a los cuartos de final

Brasil, Venezuela, Portugal y Uruguay se quedaron sin la oportunidad de seguir adelante en la Copa, pero en todo momento demostraron su fuerza, resistencia, juego y pasión al enfrentar a sus rivales y sobre todo tuvieron el orgullo de representar a sus países y a sus universidades.

Ahora es el turno de que Chile, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Colombia y España, reafirmen por qué fueron los ganadores en sus respectivas Copas locales y demuestren quién será merecedor de un primer lugar en la II Copa Universia.

Hoy los equipos se enfrentarán de la siguiente manera:

• Chile vs. Guadalajara – Cancha 1 – 11:00 hrs.
• México vs. Argentina – Cancha 2 – 11:00 hrs.
• Puerto Rico vs. Perú – Cancha 1 – 13:00 hrs.
• Colombia vs. España – Cancha 2 – 13:00 hrs.

Los equipos ganadores pasarán a la semifinal que se jugará el sábado 29 de mayo. Los otros equipos jugarán una ronda de consolación el viernes 28.

El minuto a minuto de las jugadas, las imágenes, horarios, equipos, crónicas de los partidos, resultados y tablas de posiciones están disponibles en la página oficial de la II Copa Universia de Fútbol y el detalle de cada jugada se podrá ubicar con el hashtag #cancha1 y #cancha2 también en el Twitter oficial de la Copa.



Autor:

Enlaces relacionados: Universia




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad