Thursday :: 24 / 04 / 2014

Además BLOGS | ENCUESTAS | REGISTRO | FOROS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia

¿Cómo aumentar la velocidad de la Internet?


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

La velocidad de acceso a Internet depende de muchos factores como la calidad de la línea, el módem o la configuración de tu PC.

Suponiendo que dispones de un mdem estándar te aconsejo que mientras estés en Internet desactives otras aplicaciones que están corriendo en tu PC y que consumen recursos por ejemplo los antivirus. La opción óptima (pero más cara) es contratar ADSL o RDSI.

Si has revisado todo lo anterior y no consigues aumentar la velocidad aquí te doy un truquito, pero ¡OJO! con cuidado... debes ser un usuario con algo de experiencia para aplicar lo siguiente:

- Si lo que quieres es acelerar las descargas:

Abrir SYSTEM.INI (pulsar el botón derecho del ratón para abrirlo con Notepad), está en la carpeta C:\WINDOWS. Dentro del archivo buscar la línea [386Enh]. Debajo de ésta, crear una nueva entrada llamada ComxBuffer=1024 (x corresponde al puerto serie al cual está conectado el módem). Esa entrada creará un caché qué permitirá ganar tiempo durante las descargas Internet.

- Si lo que quieres es aumentar la velocidad del módem:

Abrir Regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\
Class\Modem\000

**El módem puede estar también bajo las claves 001, 002? dependiendo de cada configuración.

En la parte de la derecha buscar el valor binario "Properties". Hacer clic sobre ese valor y buscar los demás valores para modificarlos (deben encontrarse en la línea que empieza por 0018). reemplazar C2 01 por 10 0E. No intentes modificar ningún otro dato.

Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Ahora, clic sobre Panel de Control - Módem - Propiedades y Velocidad máxima.

Deben de aparecer 3 nuevos valores. OJO... hacer varias pruebas de conexión, dependiendo del procesador del módem, podrás o no aumentar la velocidad del puerto hasta 921600 Bps (para poder hacerlo, el procesador del módem debe de tener un ciclo de 25 Mhz mínimo, ver especificaciones del fabricante). Seleccionar la velocidad deseada y aceptar.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad