Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia

Egresados confiesan en UPRA

Egresados destacados del Departamento de Comunicación Tele-Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo vistarán su Alma Mater, para hablar de sus experiencias profesionales y sobre cómo la educación brindada por la institución les ha ayudado en el


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

La actividad titulada Ex alumnos confiesan es iniciativa de la profesora Nereidín Feliciano, quien dicta el curso de Relaciones Públicas en el Recinto de Arecibo.

El foro se celebra el próximo martes, 8 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Teatro de UPRA. Los ex alumnos invitados son Roberto Cortés, Nuria Sebazco, Eliezer Ramos, Carlos Robles y Suheil Michelle Urdaz.

Todos ellos cuentan con el reconocimiento del público y una trayectoria destacada en los medios de comunicación, apoyados por la educación de UPRA.

Roberto Cortés actualmente se desempeña como la imagen principal del tiempo en Telenoticias del Canal 2, Telemundo. Cortés cuenta con un grado asociado en Comunicación Tele-Radial de UPRA y su excelente preparación lo ha llevado al éxito en un medio tan competitivo como la televisión.

Nuria Sebazco, por su parte, cursó estudios en UPR-Arecibo y luego se trasladó al Recinto de Río Piedras, donde obtuvo un Bachillerato en Comunicación Publica. Desde 1997, trabaja para Tele Once, ahora Univisión. En sus inicios fungió como asistente de producción del programa deportivo NBA Jam.

Ese mismo año comenzó a trabajar en el programa investigativo Las Noticias Extra como productora de campo. En marzo de 2000 se unió al equipo de reporteros de Las Noticias, en la edición Fin de Semana. Hoy día es co-ancla en Tu Mañana. A Nuria le apasiona la lectura, la música y la historia.

Igualmente, Eliezer Ramos trabaja como reportero de Tu Mañana y Las Noticias a las 12, en Univisión Puerto Rico, desde enero de 1997. Se graduó de UPR-Arecibo. A pesar de que su bachillerato es en Administración de Empresas, Eliezer comenzó su carrera en la radio y poco a poco fue demostrando su talento dentro de las comunicaciones. Entre sus pasatiempos, además de la música, se encuentran la lectura y el baloncesto.

Carlos Alejandro Robles comenzó su bachillerato en el Recinto de Arecibo y terminó sus estudios en mayo de 2004. Al graduarse de la Universidad comenzó a trabajar como Asistente de Producción de Las Noticias Univisión a las 6, donde se desempeñó por dos años. Actualmente, Carlos Robles trabaja como reportero de radio y ancla del Buró del Tiempo en Las Noticias Univisión.

Suheil Michelle Urdaz, por otro lado, se desempeña como locutora en la estación de Radio Magic. Comenzó su labor como locutora en SuperK 106 en Arecibo y sigue abriéndose paso en el mundo de las comunicaciones. Urdaz obtuvo su Bachillerato de Comunicación Tele-Radial en la UPRA.

Foto 1: Nuria Sebazco y Eliezer Ramos, ambos reporteros de Las Noticias Univisión, son dos de los egresados de UPRA que participarán en el foro.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad