Saturday :: 20 / 12 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia

El Centro de Empleo de la Universidad del Turabo realiza actividades que fomenten en desarrollo de sus estudiantes y comunidad en general


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Facilitamos la transición de los estudiantes al mercado laboral.

El próximo 20 de febrero, en el Salón de Actos de la Universidad del Turabo tendremos una Feria de Empleo exclusivamente para el área de la salud, en colaboración con el Hospital Auxilio Mutuo.

Auxilio Mutuo presentará una oferta en enfermería con un total de 40 puestos para enfermeras prácticas y 70 para enfermera graduada. Además tienen otras ofertas en el área de nutrición y dietética, terapia respiratoria y otras áreas relacionadas a la salud. Los salarios son sumamente competitivos.



De igual forma el miércoles 27 de febrero de 2008. Horario de 8 a 3:00 en el Salón de Actos de UT y predios de la Institución, tendremos la Primera Feria Empresarial con alrededor de 25 agencias participantes que colaboran en el desarrollo y establecimiento de negocios como alternativa de desarrollo económico Además tendremos exhibidores entre los cuales están empresarios exitosos y talleres con diversos recursos versados en el tema.

Los temas de los talleres son:

Incubadora de negocios- INTECO
Rinde tu dinero en tiempos universitarios
Tu puedes ser un empresario
El propósito de la Feria es orientar a estudiantes y comunidad en general sobre la opción de auto empleo o autoempresarismo como alternativa de desarrollo económico. Los participante interesados en esta rama tendrán la oportunidad de explorar alternativas de financiamiento, legislación, mercadeo, permisología, viabilidad del negocio ( o de la idea de negocio que tenga la persona) y todos los aspectos necesarios que se deben considerar para establecer, expandir o desarrollar un negocio propio.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad