Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : Universia

Universia sigue creciendo

En lo que va del 2011, la red de universidades más grande de Iberoamérica celebró sus 10 años de existencia en Chile, Perú y Puerto Rico

Universia, la red de 1,216 universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios, está de festejo. Durante el 2011 son cinco los países que celebran los 10 años de existencia: Chile, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Argentina.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Por su parte, Argentina y Venezuela realizarán sus respectivos aniversarios en los próximos meses para cerrar la nómina de los cinco países que cumplieron durante el año

En el marco de los festejos de Universia Chile y como reconocimiento a la labor desarrollada durante este período, la Alta Dirección de Banco Santander invitó al equipo a un almuerzo, en el que se hizo un repaso de las principales iniciativas realizadas.

Durante la jornada, los principales directivos del Banco se refirieron a la importancia del trabajo que ha desarrollado Universia Chile en el ámbito de la educación superior, convirtiéndose en el principal punto de encuentro de las universidades chilenas.

Asimismo, José Pedro Fuenzalida puso énfasis en la gestión comercial que se está llevando a cabo para lograr el autofinanciamiento de la empresa, y Javier Sagi-Vela destacó la labor efectuada en Chile, con iniciativas que han nacido en el país y que se han replicado en otros lugares de Iberoamérica, como es el caso de los portales de empleo.

Por su parte, Universia Perú celebró el 14 de septiembre su décimo aniversario apoyando un evento universitario en el que participaron varias universidades del país, organizado por la Asamblea Nacional de Rectores y la Municipalidad de Lima.

Además, la red de universitarios organizó un seminario sobre visibilidad internacional del investigador, en el que participaron varias universidades. Para recordar la fecha, se publicaron artículos alusivos y se realizó un especial.

Universia Puerto Rico fue otro de los países que se vistieron de gala para la ocasión yantes del cierre del 2011, los otros dos países que cumplirán 10 años son Universia Venezuela y Universia Argentina. Ambas fechas serán motivo de festejo y reconocimiento para esta red de universidades que sigue creciendo.



Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad