Saturday :: 25 / 10 / 2014

AdemásBeevozMAPA DEL SITIO

Noticia : Preuniversitarios

Presidente de la UPR asigna $1 millón para mejoras a la UHS

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Miguel A. Muñoz, asignó $1 millón, a través de su Oficina de Desarrollo Físico e Infraestructura, para realizar mejoras a la Escuela Secundaria (UHS) del Recinto de Río Piedras.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Dr. Miguel A. Muñoz: "De esta forma, continuamos asegurando la calidad y la excelencia educativa que se brinda en la UHS, cuya estructura se remonta al año 1930"

"Esta asignación de fondos está destinada a atender mejoras en las oficinas de profesores, salones, talleres de artes plásticas, baños, centro de cómputos, así como para la adquisión de mobiliario. También, se llevarán a cabo mejoras en las áreas de estacionamiento, en la caseta de seguridad y se construirá una rampa para el uso de las personas con impedimimentos, a tono con la Ley Americans with Disabilities Act", detalló el Presidente. Añadió que los trabajos comenzarán en enero de 2012.

"De esta forma, continuamos asegurando la calidad y la excelencia educativa que se brinda en la UHS, cuya estructura se remonta al año 1930", sostuvo Muñoz.

La asignación de estos fondos proviene del Programa de Mejoras Permanentes de la UPR. La compañía de construcción que realizará los trabajos se seleccionará en el mes de diciembre, tras la celebración de la subasta el pasado 10 de noviembre.

La UHS cuenta con una matrícula de sobre 500 estudiantes, que cursan de séptimo a duodécimo grado.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad