text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online

      
Por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
Por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
En los últimos tiempos surgió un nuevo consumidor mejor informado y con mayor capacidad para influir en sus iguales. Aproximadamente tres de cada cuatro consumidores consultan las opiniones de otros individuos en distintos espacios online (sitios web, foros, blogs, redes sociales, etc.) antes de tomar decisiones de compra.

¿Quiénes son estos generadores de opiniones? ¿Qué espacios online favorecen una mayor generación de contenidos? ¿Compran más los usuarios más activos?

A éstas y a otras cuestiones trataremos de dar respuesta y de extraer las principales implicaciones para la gestión.

•    Continuar leyendo.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.