text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Posicionamiento de marcas políticas a través de la web

      
Nueva edición de la Revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad. Foto: Universia.
Nueva edición de la Revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad. Foto: Universia.
El hecho de que un partido político sea percibido como innovador gracias al apoyo de las nuevas tecnologías aumenta su atractivo. Esta innovación se puede concretar en la prestación de servicios electrónicos diferenciados y en la mejora del atractivo visual del partido y sus candidatos gracias a la funcionalidad de su Web.

En este trabajo se realiza un estudio para determinar en qué medida los aspectos innovadores de la Web de un partido político aumentarán: (i) la calidad percibida, (ii) la confianza hacia el servicio del sitio Web, (iii) la lealtad hacia la página Web y (iv) la predisposición a recomendarla (boca-oreja).

Para ello se entrevista a un total de 217 usuarios que valoraron su experiencia con la Web de un determinado partido político, obteniéndose la confirmación de los cuatro efectos apuntados.

•    Continuar leyendo

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.