text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

HETS busca colaboradores para su revista en línea

      
<p> La meta de la revista <em>HETS Online Journal </em> es publicar artículos, revisados por pares, de alta calidad científica y referencia sustanciosa que aporten conocimientos novedosos y significativos acerca de la importancia e incorporación de la tecnología contemporánea en la educación. Los manuscritos deben regirse por las pautas de contenido establecidas por el editorial de HETS, las cuales exigen: expandir o actualizar investigaciones previas que se hayan realizado en algún campo de la tecnología educativa, presentar información de interés para los educadores en general, promover una lista de referencia confiable y ayudar en el aumento de la eficacia en los maestros y profesores. </p><p>   </p><p> Los artículos deben conservar, además, cuatro características importantes. El texto debe captar la atención inmediata del lector; el lenguaje utilizado no debe ser complicado, sino fácil de entender; la secuencia de ideas debe fluir con naturalidad; la redacción y el estilo deben cuidarse, por lo que el escritor tiene la obligación de entregar un texto claro, sin fallas gramaticales u ortográficas. </p><p>   </p><p><strong>Protocolo de redacción </strong></p><p>   </p><p> Es necesario que los interesados en enviar un artículo al <em>HETS Online Journal</em> sigan el protocolo de redacción. Para conservar el anonimato, queda estrictamente prohibido que los autores incluyan sus señas en el artículo. Tras aceptar o rechazar los manuscritos, la persona a cargo de las comunicaciones notificará las decisiones a los autores. </p><p>   </p><p> La revista exige que las citas sean fidedignas y sigan el <a href=https://www.apastyle.org/manual/index.aspx target=_blank title=APA style>formato APA</a>. Todo material citado debe extraerse exactamente como aparece en el original. Toda omisión debe indicarse con puntos suspensivos; al final de la cita hay que incluir la referencia completa de la fuente. Las abreviaciones deben aparecer entre paréntesis.  Los autores tienen la tarea, además, de explicar o definir los términos que no aparezcan en el <em>Webster’s Unabridged Dictionnary</em> o el <em>Diccionario de la Real Academia Española</em>. </p><p>   </p><p><strong>Temas que explora la revista</strong></p><p>   </p><p> Investigadores, expertos, profesores y estudiantes universitarios  pueden enviar sus manuscritos. <em>HETS Online Journal</em> acepta artículos originales, en inglés o en español, de menos de 30 páginas a doble espacio en las siguientes temáticas: </p><p><br/> •    Características de los alumnos a distancia<br/> •    Enseñanza a través de un medio virtual<br/> •    Ergonomía en el salón de clase virtual <br/> •    Diseño y estructura de la pedagogía<br/> •    Investigaciones <br/> •    Modelos de enseñanza<br/> •    Métodos de evaluación <br/><br/></p><p><strong>Derechos de autor y plazo de la convocatoria </strong></p><p>   </p><p> Todo material publicado en la revista estará bajo los derechos de autor de HETS. Es decir, que la reproducción de los artículos publicados está prohibida, incluso para los autores de tales. Así mismo, tampoco se aceptan manuscritos que hayan sido publicados anteriormente o que otra revista esté considerando su publicación. Las imágenes que se incluyan en cada artículo se publicarán siempre y cuando exista un permiso escrito previo del fotógrafo o artista creador. </p><p>   </p><p> El plazo de la convocatoria se extiende hasta el <strong>31 de agosto de 2011</strong>. <em>HETS Online Journal </em>es una revista arbitrada por pares y, como lo exige el protocolo académico, todas las colaboraciones son evaluadas anónimamente por dos miembros del cuerpo de editores. Los manuscritos deben enviarse a las oficinas de HETS a través del correo-electrónico del consorcio: <strong>info@hets.org</strong>. Los artículos publicados no conllevan remuneración. </p>

La meta de la revista HETS Online Journal  es publicar artículos, revisados por pares, de alta calidad científica y referencia sustanciosa que aporten conocimientos novedosos y significativos acerca de la importancia e incorporación de la tecnología contemporánea en la educación. Los manuscritos deben regirse por las pautas de contenido establecidas por el editorial de HETS, las cuales exigen: expandir o actualizar investigaciones previas que se hayan realizado en algún campo de la tecnología educativa, presentar información de interés para los educadores en general, promover una lista de referencia confiable y ayudar en el aumento de la eficacia en los maestros y profesores.

 

Los artículos deben conservar, además, cuatro características importantes. El texto debe captar la atención inmediata del lector; el lenguaje utilizado no debe ser complicado, sino fácil de entender; la secuencia de ideas debe fluir con naturalidad; la redacción y el estilo deben cuidarse, por lo que el escritor tiene la obligación de entregar un texto claro, sin fallas gramaticales u ortográficas.

 

Protocolo de redacción

 

Es necesario que los interesados en enviar un artículo al HETS Online Journal sigan el protocolo de redacción. Para conservar el anonimato, queda estrictamente prohibido que los autores incluyan sus señas en el artículo. Tras aceptar o rechazar los manuscritos, la persona a cargo de las comunicaciones notificará las decisiones a los autores.

 

La revista exige que las citas sean fidedignas y sigan el formato APA. Todo material citado debe extraerse exactamente como aparece en el original. Toda omisión debe indicarse con puntos suspensivos; al final de la cita hay que incluir la referencia completa de la fuente. Las abreviaciones deben aparecer entre paréntesis.  Los autores tienen la tarea, además, de explicar o definir los términos que no aparezcan en el Webster’s Unabridged Dictionnary o el Diccionario de la Real Academia Española.

 

Temas que explora la revista

 

Investigadores, expertos, profesores y estudiantes universitarios  pueden enviar sus manuscritos. HETS Online Journal acepta artículos originales, en inglés o en español, de menos de 30 páginas a doble espacio en las siguientes temáticas:


•    Características de los alumnos a distancia
•    Enseñanza a través de un medio virtual
•    Ergonomía en el salón de clase virtual
•    Diseño y estructura de la pedagogía
•    Investigaciones
•    Modelos de enseñanza
•    Métodos de evaluación

Derechos de autor y plazo de la convocatoria

 

Todo material publicado en la revista estará bajo los derechos de autor de HETS. Es decir, que la reproducción de los artículos publicados está prohibida, incluso para los autores de tales. Así mismo, tampoco se aceptan manuscritos que hayan sido publicados anteriormente o que otra revista esté considerando su publicación. Las imágenes que se incluyan en cada artículo se publicarán siempre y cuando exista un permiso escrito previo del fotógrafo o artista creador.

 

El plazo de la convocatoria se extiende hasta el 31 de agosto de 2011. HETS Online Journal es una revista arbitrada por pares y, como lo exige el protocolo académico, todas las colaboraciones son evaluadas anónimamente por dos miembros del cuerpo de editores. Los manuscritos deben enviarse a las oficinas de HETS a través del correo-electrónico del consorcio: info@hets.org. Los artículos publicados no conllevan remuneración.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.