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Crean herramienta que permite a los padres supervisar a los adolescentes sin estar presentes

      
La tecnología funciona con tres sistemas integrados: la biometría de la voz, el sistema de localización y un calendario. Fuente:
La tecnología funciona con tres sistemas integrados: la biometría de la voz, el sistema de localización y un calendario. Fuente:
Son muchos los padres que desean estar al tanto de lo que hacen sus hijos cuando están en la etapa de adolescencia, pero en ocasiones se dificulta esa supervisión mientras los menores están en la escuela o fuera del hogar. Pero un avance tecnológico promete ayudar a lidiar con lo que puede convertirse en un dolor de cabeza.

Se trata de e-nanny supervision, un mecanismo electrónico que permite supervisar al adolescente cuando el padre o madre no está a su lado por un período de tiempo.

Según su creador, Sergio Madrid, “la seguridad de los hijos es lo más importante para los padres, el saber dónde está tu hijo te da esa tranquilidad y e- nanny es una alternativa funcional y eficiente que ayuda a supervisar a los jóvenes durante el tiempo que no puedan hacerlo directamente”.
 
Para acceder a la herramienta la persona solo necesita tener un teléfono residencial o celular. La innovadora tecnología funciona con tres sistemas integrados: la biometría de la voz, el sistema de localización y un calendario.  
 
“La biometría, que es única para cada persona, te ofrece la garantía de la confiabilidad, la localización te da la tranquilidad de que tu hijo esté donde se supone que debe estar y el calendario permite la flexibilidad de programar el servicio los días y las horas en que sea necesario”, explicó Madrid.
 
Para activar e-nnay supervision, el usuario debe acceder a la página de internet https://www.enannysupervision.com, crear una cuenta y seleccionar el servicio que este acorde de las necesidades de los padres. Por lo que, una vez el sistema esté activado y programado se encarga de realizar llamadas de acuerdo al calendario provisto al lugar donde los padres hayan señalado.

Como parte de los beneficios los tutores del menor van a recibir notificaciones que les informan por correo electrónico o texto, “de situaciones tales como que el joven no contestó, el teléfono está ocupado, otra persona contestó, no está en el sitio informado o el celular está apagado”, según se explicó en un comunicado de prensa.  
 
Para información o preguntas favor llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-945-7810.  
 

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