text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Estudiantes de la UPR Río Piedras ganaron competencia de Unilever

      
Fuente: UPR-RP

Unigame es una iniciativa en la que universitarios presentan una propuesta creativa de negocio, que este año se trabajó para el producto de la línea AXE. La misma debía presentar una innovación o una idea de mejora sustentable para dicha marca.

 


“Go for the Mother” fue el concepto del proyecto presentado por los estudiantes de la concentración de Publicidad y Relaciones Públicas de la UPR-RP. El mismo consistió en una solución sustentable para el producto, el cual se distinguió por utilizar un lenguaje atractivo y estar alineado a la estrategia de comunicación de la marca. Asimismo el tema de la sustentabilidad está presente, ya que se enfocó en la conservación de la “Madre Tierra” a través del reciclaje de las latas de aluminio. La presentación incluyó un vídeo de un máximo de dos minutos con la explicación de la propuesta y la imagen de la misma. 

 


Severino Valdez se mostró sumamente contento con el logro de estos estudiantes y señaló que son ejemplo de la excelencia académica que distingue al estudiantado de la UPR.

 

El jurado eligió el proyecto ganador evaluando los criterios de creatividad (40%), aplicabilidad (20%) y sustentabilidad (40%). Un equipo de directivos de Unilever fue el responsable de la evaluación de las propuestas. El trabajo ganador de los estudiantes del recinto riopedrense se puede acceder a través del siguiente enlace titulado AXE Go For The Mother.

 


El grupo de Puerto Rico sobresalió entre 5 más de México que también compitieron como finalistas. 


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.