text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Fundación Lagrant recibe donativo de $50 mil para becas de estudio en publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas.

      
Redacción Universia Puerto Rico

La compañía estadounidense WellPoint, donó $50 mil a la Fundación Lagrant (TLF por sus siglas en inglés).con el objetivo de ayudar a estudiantes y graduados universitarios, de minorías étnicas en los Estados Unidos que cuenten con una especialización en Publicidad, Mercadotecnia y/o Relaciones Públicas.

WellPoint es una de las principales corporaciones comerciales de beneficios de salud en términos de membresía en Estados Unidos. A través de su red nacional, proporciona gran variedad de relevantes soluciones de beneficios de salud, mediante un amplio portafolio de planes de cuidados de salud integrados y servicios relacionados, conjuntamente con una amplia gama de productos.

"En WellPoint, nos esforzamos por ser un reflejo de los miembros a quienes prestamos servicios y de las comunidades en las que vivimos y trabajamos" The Lagrant Foundation comparte nuestro compromiso con la diversidad, y nos enorgullece respaldar sus continuos esfuerzos con nuestra donación", afirmó David Casey, vicepresidente de Diversidad y Fuerza Laboral de la empresa.

Cada año, TLF proporciona $100,000 en becas a estudiantes de minorías étnicas residentes en la nación americana. Gracias a esta aportación, unos diez universitarios se beneficiarán con una beca de $5 mil y cinco graduados universitarios, con una de $10 mil.

De otro modo, durante todo el año, la entidad coordina talleres de desarrollo de carreras, lo cual les brinda la oportunidad a los estudiantes de interactuar con profesionales de la industria, explicó TLF en un comunicado.

TLF también ofrece internados a los estudiantes en agencias selectas de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, así como en compañías editoriales y negocios relacionados con las comunicaciones. Estos internados constituyen una experiencia práctica para los estudiantes mientras se preparan para el desempeño de sus respectivas carreras, amplió.

La Fundación Lagrant es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, por medio de becas, talleres de desarrollo, programas de enriquecimiento profesional, tutoría e internados prácticos destinados a afroamericanos, indígenas norteamericanos, asiático-estadounidenses e hispanos.

Para obtener más información acerca estas oportunidades de beca, puede llamar a la gerente de programas, Ericka Avila, al 1.323.469.8680, extensión 223, o envíe un mensaje al correo-e erickaavila@lagrant.com.

Fuente: Hispanic PR wire

  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.