text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Inter de Ponce gana prestigiosos premios en Publicidad

      
<b>Por Penélope Castellanos<br>Escuela de Comunicación, UPR de Río Piedras</b><br><br>El anuncio fue dado a conocer la semana pasada la página Web de la revista <b><a href=https://www.hmrpublicationsgroup.com/# class=blacklinks target=_black>Admissions MarketingReport </a></b>, agencia encargada de estos premios que se especializa en reseñar los trabajos y estrategias de mercadeo de todas las Universidades de Estados Unidos y Canadá. <br><br>Cabe destacar que esta es la primera vez que esta institución participa en este concurso en el que compitió junto a otros 5,000 participantes en cada una de las siete categorías a las que sometió participación. De éstas, resultó ganadora en tres.<br><br> Estas fueron: premio de Oro por el suplemento del Recinto en la categoría "newspaper insert", Plata por el logo del <b><a href=https://ponce.inter.edu/nhp/contents/CentroEstCiberneticos.htm class=blacklinks target=_black>Centro de Estudios Cibernéticos</a></b>, y Mención Honorífica por sus anuncios de programas de grado asociado por Internet, en las gasolineras "Fuel Ad".<br><br>"Nos sentimos sumamente orgullosos de estos premios por que valida el éxito de reclutamiento de nuestro Recinto, en especial en las áreas de mercadeo y artes gráficas. Estamos bien satisfechos por que fue un trabajo arduo", manifestó René Batiz Ortiz, director del Centro de Estudios Cibernéticos y quien estuvo a cargo de todas las piezas premiadas.<br><br>Con estos galardones el <b><a href=https://ponce.inter.edu/ class=blacklinks target=_black>Recinto de Ponce</a></b> ganó trofeos por los premios de Oro y Plata, un certificado de Mérito por la mención honorífica, y más importante "reconocimiento entre las universidades de Estados Unidos", concluyó Batiz.<br>
Por Penélope Castellanos
Escuela de Comunicación, UPR de Río Piedras


El anuncio fue dado a conocer la semana pasada la página Web de la revista Admissions MarketingReport , agencia encargada de estos premios que se especializa en reseñar los trabajos y estrategias de mercadeo de todas las Universidades de Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar que esta es la primera vez que esta institución participa en este concurso en el que compitió junto a otros 5,000 participantes en cada una de las siete categorías a las que sometió participación. De éstas, resultó ganadora en tres.

Estas fueron: premio de Oro por el suplemento del Recinto en la categoría "newspaper insert", Plata por el logo del Centro de Estudios Cibernéticos, y Mención Honorífica por sus anuncios de programas de grado asociado por Internet, en las gasolineras "Fuel Ad".

"Nos sentimos sumamente orgullosos de estos premios por que valida el éxito de reclutamiento de nuestro Recinto, en especial en las áreas de mercadeo y artes gráficas. Estamos bien satisfechos por que fue un trabajo arduo", manifestó René Batiz Ortiz, director del Centro de Estudios Cibernéticos y quien estuvo a cargo de todas las piezas premiadas.

Con estos galardones el Recinto de Ponce ganó trofeos por los premios de Oro y Plata, un certificado de Mérito por la mención honorífica, y más importante "reconocimiento entre las universidades de Estados Unidos", concluyó Batiz.
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.