text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

NAHP anuncia nueva página de acceso a becas y oportunidades financieras para universitarios hispanos

      
La página web contiene importantes becas, consejos para hispanos que están considerando realizar estudios postgrados e incluye un Directorio de Becas, organizado por el estado en el que el estudiante reside y su especialidad académica. Más de 1,600 becas están disponibles en la nueva página.

"Estamos orgullosos de ofrecer estos servicios y la oportunidad de que la comunidad hispana obtenga becas para ir a la universidad", indicó Eddie Escobedo, presidente de la mesa directiva de la NHPF (Fundación Nacional de la Prensa Hispana). "La renovación de nuestra nueva página de becas hará que ese objetivo quede al alcance de todos", agregó.

El funcionario recordó que el Directorio de Becas comenzó como un programa comunitario, al conocer la Fundación NAHP, que sólo la mitad de los jóvenes hispanos lograban graduarse de la universidad, en comparación con jóvenes de otras razas étnicas. Esta iniciativa comenzó con una página digital en el año 2003 y luego fue trasferido a un CD-ROM en el año 2004. El dinero primario del proyecto fue patrocinado por la Asociación Nacional de Educación (NEA por sus siglas en inglés). La página digital fue rediseñada recientemente, con el objetivo de alcanzar a más personas con más facilidad. Los patrocinadores del Inicio Hispano Para Estudios Universitarios son el Departamento de Educación de los Estados Unidos, la compañía Exelon, la compañía Lockheed-Martin, y la cervecería Coors. Ahora con más de 45,000 usuarios registrados en el sistema, la página es unos de los foros más grandes para hispanos que buscan oportunidades financieras para sus estudios universitarios.

"Estamos orgullosos de apoyar a la Asociación de Publicaciones Hispanas y su Fundación," dijo Maria Reuss, directora de la Mesa Estratégica y Vice-Directora del Foro de Líderes Hispanos de la compañía Lockheed Martin. "Tener la oportunidad de involucrarnos con proyectos educativos as una prioridad importante no solo para nuestra compañía, sino también para nuestro país", añadió.

Los diseñadores Web Presence Architects LLC aseguran que la nueva página es ahora mucho más fácil de usar. El proceso de registro para los usuarios, que antes se dividía en tres etapas, ahora es llanamente una. Los usuarios tienen que registrarse sólo una vez para ver el Directorio de Becas. Los diseñadores de la página utilizan programas de diseño digital basados en ASP, que también logrará hacer el trabajo de los administradores de mantenimiento de la NAHP mucho menos complicado.

La misión de la Fundación de NAHP es la de proveer apoyo a la comunidad local y nacional de la industria de prensa. La entidad espera alimentar a jóvenes profesionales con oportunidades de trabajo en la industria, concentrándose en carreras como la publicidad, el mercado, el diseño gráfico, la fotografía, el diseño digital y el periodismo.

Sobre la Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

La Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, su misión es beneficiar a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y programas que ofrece la fundación incluyen la publicación anual del directorio de becas hispanas más amplio de la nación, una campaña de auditorias de circulación para fortalecer la viabilidad de las publicaciones hispanas, un servicio de noticias, estudios de medios y seminarios educativos, entre otros.

Para más información, puede llamar al 202.662.7256 o visite https://www.hispanicpress.org.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, (NAHP, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande representativa de las publicaciones hispanas a nivel nacional. NAHP trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana.

Su misión es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en para alcanzar más efectivamente a sus lectores. La NAHP se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional.
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.