text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

¡Participa en el concurso Fototalentos'12!

      

El concurso, un proyecto de la Fundación Banco Santander con la colaboración de Universia, está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 23 países donde tiene presencia Universia.

Al igual que en Fototalentos'11, se puede participar en cualquiera de estas cuatro categorías: Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes. Cada concursante podrá enviar dos fotos por categoría, hasta un máximo de ocho fotografías en total.

Plazos del concurso

El plazo para subir fotografías a la web finaliza el 26 de enero de 2012. Los internautas podrán votar sus fotografías favoritas en la web (www.fototalentos.com) hasta el 31 de enero de 2012.


Premios

Entre las 100 fotografías más valoradas por el público internauta, un jurado nombrado por la Fundación Banco Santander elegirá las fotografías finalistas y de ellas saldrá la fotografía ganadora y los tres accésit que se entregarán, coincidiendo con la Junta de Accionistas de Universia, en mayo en una universidad española.

El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros brutos, más la impresión profesional de la obra ganadora; y los accésit obtendrán 1.500 euros brutos cada uno. Este año, como novedad, también habrá una mención especial  Facebook a la fotografía subida en Facebook que resulte más votada por los usuarios de esta red social. El premio consistirá en una cámara de fotos.

Pasada edición


Vale recordar que en su cuarta edición, Fototalentos contó con un elevado nivel de participación: 16,344 concursantes y 33,153 fotografías. Las visitas a la página web del concurso provenían de casi todo el mundo. Las cifras hablan por sí solas: más de 11 millones de páginas vistas y cerca de 120,000 usuarios únicos de media, al mes.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.