text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Estudiantes de la Católica ganan premio por promover los valores estudiantes

      
Los ganadores del Premio Juventud Empresarial y creadores del proyecto.
Los ganadores del Premio Juventud Empresarial y creadores del proyecto.  |  Fuente: Huellas del Futuro/Universia Puerto Rico

Buscando promover los valores en Puerto Rico, cinco estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) ganaron el Certamen Juventud Empresarial con su campaña “Puerto Rico, ¡No pares de creer!”.

 

De acuerdo a una noticia publica en la página oficial de la Universidad, el proyecto del equipo de estudiantes, compuesto por Migdalia Maldonado, Carlha Rodríguez, Clara Romero, Angélica León y Jeankarlos de la Paz, espera poder convencer al país a no parar de creer en los valores y en presentar vivencias en donde la sensibilidad y tolerancia pueden ser olvidadas.

 

La selección de su grupo objetivo se dio ya que, como mencionaron los estudiantes en una entrevista para la página Huellas en la PUCPR, los jóvenes entre 25 a 45 años son los más afectados por la falta de valores debido a los problemas que enfrenta el país. Los ganadores del premio además aseguraron que “Es el grupo que controla la mayoría de las decisiones importantes que mueve el rumbo del país”.

 

Los jóvenes además contaron en el artículo de su experiencia en el transcurso de los meses de preparación de su proyecto. Carlha Rodríguez dio gracias a los profesores que apoyaron el proyecto, José Lucas Rodríguez, Marisol López y Mari Lou Giles. “Sentir que tu trabajo es valorado por personas sumamente preparadas y que sobresalió entre otras universidades es un orgullo inmenso”, comentó la estudiante.

 

Por su parte, la profesora López expresó su orgullo hacia los estudiantes en la noticia. “El Premio Juventud Empresarial demuestra una vez más el talento que tienen los estudiantes del Departamento de Comunicaciones Mercadeo y Turismo. Carlha, Clara, Migdalia, Angélica y Jeankarlos son una muestra de los estudiantes que nos proponemos educar no solo en las disciplinas de comunicaciones, mercadeo y turismo, sino en el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo”, concluyó en el comunicado la directora del Departamento de Comunicaciones.

 

La idea creativa de la campaña Puerto Rico, ¡No pares de creer!, va dirigida a presentar vivencias para que los valores de sensibilidad y tolerancia no caigan en el olvido. Presenta experiencias que puedan impactar las vidas del público. “Queremos alentar a actos simples, en los que se practiquen la sensibilidad y la tolerancia que resultarán en un Puerto Rico mejor” finalizaron los jóvenes para la página Huellas de la PUCPR.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.